Restaurantes

Tatami Room, una noche japonesa

By  | 

Tatami Room, un buen japonés en Barcelona

El pasado lunes fuimos a cenar a Tatami Room! Ya sabéis que adoramos el sushi y a la mínima que podemos intentamos tener una noche japonesa…

The Tatami Room

The Tatami Room

Tatami Room se encuentra en la calle Poeta Cabanyes tocando al Paral.lel. Al entrar nos encontramos con una decoración que nos hizo trasladar a Kyoto en pocos segundos!

En el  sótano del local hay un enorme tatami con diferentes mesas al más puro estilo japonés. Son cómodas porque al estar el tatami elevado del suelo puedes poner las piernas debajo de la mesa.

Tatami Room

Tatami Room

Nos decidimos por el Menú Degustación que siempre es una buena opción para probar un poco de todo. Este menú consiste en ocho platos para compartir. Para empezar: tallarines Udon con aguacate y cerdo, pollo frito marinado con limón y ensalada de algas. Los tres platos nos gustaron, en especial la ensalada wakame goma.

Variado de tres entrantes

Variado de tres entrantes

Continuamos con una tabla de variado de sushi. Tártar de Atún, cuatro niguiris y cuatro makis. Muy completa y buenos.

Tabla de sushi

Tabla de sushi

De plato principal Yakiniku que es carne a la brasa marinada con sake, soja, jengibre y ajo. Con este marinado os podéis imaginar que estaba muy sabrosa.

20130826_223823

Y para finalizar de postre helado, a elegir entre vainilla y té verde. Si os gusta mucho el té verde os encantará, tiene un sabor muy fuerte e intenso, delicioso!

Helado de vainilla y té verde

Helado de vainilla y té verde

Un buen menú degustación, si sois de comer os quedaréis bien y por 17,50 por persona. Las bebidas tienen precios razonables, lo que hace que no se dispare la cuenta. Este menú sólo está de domingo a jueves noche. La carta tiene una buena variedad de uramakis, niguiri, sashimi y parrilla.

Las fotos las hacemos con nuestro teléfono  y depende de la luz del local hacen más o menos justicia, en Tatami Room hay una iluminación tenue que es muy agradable pero  las fotos no nos lucen mucho :( De todas formas os damos nuestra palabra que estaba todo muy bueno y recomendable el menú escogido por la relación calidad – precio.

** Ah! Por cierto! La compañía genial!!! Olga viva nuestras quedadas en Sifnos y en Barcelona ;) !

The Tatami Room

Poeta Cabanyes 19

08004 Barcelona