Eixample

Terraza del Pulitzer Barcelona

By  | 

Muchas de las terrazas de hoteles de Barcelona se pueden aprovechar durante todo el año, pero es cierto que ahora empieza el tiempo más agradable para dejarse ver por  estos oasis en plena ciudad.

El Hotel Pulitzer continuamente programa actividades como música en directo, sesiones de DJ o incluso actividades para ir con los más pequeños de la casa.

 

No hay fin de semana sin aperitivo, y el pasado sábado disfrutamos del Vermut del Pulitzer, una excelente opción para hacer un alto en el camino en plena Plaza Cataluña.

 

Terraza del Pulitzer

Todos los sábados y domingos, hasta el 14 de Junio de 12.00 a 14.00,  sesiones de DJ en vivo de importantes clubs de Barcelona acompañados de un buen vermut.

El resto de días la Terraza del Pulitzer ofrece una carta informal y fresca para los amantes de la gastronomía en las alturas, además de una gran selección de ginebras y cócteles clásicos y de creación propia.

 ¡Nosotros ya la hemos fichado y este verano pisaremos esta terraza en más de una ocasión!

Hotel Pulitzer

C/Bergara nº8

08002 Barcelona

2 Comments

  1. sandra

    06/09/2015 at 9:28 pm

    Ambiente muy agradable y muy buen servicio por parte del personal de la terraza. Comimos un aperitivo muy completo, con un día fantástico y una música de fondo que amenizaba mucho el ambiente. Gran sitio para hacer un parón en tu día a día.

    • Meritxell Beltran

      06/10/2015 at 9:21 am

      La Terraza del Pulitzer es un must de las tardes de verano Sandra :)
      Nosotros volveremos pronto :=)
      Un abrazo.