Bares

Taguara Areperia, un pedazo de Venezuela

By  | 

Después de leer muchas opiniones positivas de las Arepas de este local, nos decidimos a probarlas el pasado domingo. La Taguara, Areperia, está en pleno barrio del Borne.

Las Arepas son típicas en Venezuela, son panecillos de maíz un poco gorditas y rendondas. Dentro se pueden rellenar de diferentes alimentos.

Nosotros probamos dos: la Pabellón y la Cochina. Pero hay un sinfín de posibilidades, mirar algunas:

MENU

La Pabellón está deliciosa!!! Rellena de frijoles negros,  carne mechada ( que nos recordó mucho a la ropa vieja cubana) , plátano y queso. Para nosotros una mezcla de sabores nueva ya que no estamos acostumbrados a mezclar el plátano con el resto de ingredientes.

La Pabellón

La Pabellón

La Cochina era con lomo de cerdo, mayonesa y tomate, más sencilla que la anterior pero también muy gustosa.

La Cochina

La Cochina

El local es grande y amplio, no hay mesas ni taburetes, se tiene que comer de pie, es lo único malo. Pero a pesar de eso os lo recomendamos y mucho! también tienen zumos naturales y postres muy tentadores. Además de cerveza Venezolana y Colombiana. Nos ha encantado la decoración, en las paredes hay frases típicas de Venezuela, refranes de toda la vida.

IMG-20130317-WA0007

Os recomendamos este lugar para comer, merendar o cenar algo rápido, bueno y barato. Estamos convencidos que os gustarán las Arepas.

La Taguara, Areperia

 

C/ del Rec, 10

08003