Poble-Sec

Serena Spa en Barcelona

By  | 

Desde el 6 de Julio, tenemos un nuevo Spa en Barcelona. Se ha instalado en el Hotel Grums la marca de lujo ¨Heaven on Earth¨, hasta ahora con sede en destinos tan exóticos como India, Maldivas o Seychelles.

Desde el año 2007, su creadora Bhavna Vohda dejó su vida de estrés y dio un giro a su vida. Dedicándose a lo que más le gustaba, invertir en salud, creando su marca preminum de spa .

¿ Qué diferencia la marca del resto de spa de Barcelona?

El Marma Body, un masaje que se centra en los 109 puntos del cuerpo que corresponden a terminaciones nerviosas y te conducen al más absoluto relax. Serena Spa es el único lugar de España en el que se puede disfrutar de esta técnica que nació en India.

Los puntos se trabajan con las manos y los pies del masajista. Los masajistas de Serena Spa han sido formados por Sabreena Hougaard, especialista mundial.

Masaje en Barcelona

Serena Spa en Barcelona

Si os animáis a tener un momento zen, ir con tiempo al Hotel Grums, ya que cuenta con más de 200 metros cuadrados dedicados al cuidado del cuerpo con saunas, piscina con diferentes chorros de agua, pila de hielo y zona de relajación.

Un oasis en medio de Barcelona, nosotros lo hemos probado y repetiremos, aunque lo duro es luego volver a la rutina habitual ;)

¿ Cuánto hace que no os cuidáis?

 

2 Comments

  1. Patrick Landman

    11/01/2016 at 5:21 am

    Muchas gracias para el bonito articulo Meritxell. Somos orgulloso de nuestro nuevo Spa!

    Por favor de visitarlo en https://www.hotelgrumsbarcelona.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *