Restaurantes

Senyor Parellada, una velada perfecta

By  | 

Si buscas un restaurante romántico en Barcelona, que se coma típica comida catalana, con productos de buena calidad y una decoración preciosa… tu sitio es el ¨Senyor Parellada¨.

Interior Senyor Parellada

Interior Senyor Parellada

Esta ubicado en el barrio del Borne en un edificio del siglo XIX, es de los mismos dueños que la famosa ¨Fonda Europa de Granollers ¨ todo un clásico de la buena comida, fundada en el 1771.

La carta es completa, hay platos que son fijos pero otros se van modificando según los productos de temporada. A parte, hay platos del día, os recomendamos aventuraros a probarlos ya que siempre hemos acertado.
Un punto fuerte son los arroces, en carta siempre está el ¨Arroz Senyor Parellada¨y cada día hay alguno diferente.

Arroz caldoso con langosta

Arroz caldoso con langosta. Plato del día ( domingos)

Arroz Senyor Parellada

Arroz Senyor Parellada (en carta siempre)

Os podríamos decir muchos platos buenos como por ejemplo los míticos ¨Canelones Fonda Europa¨ , ¨Macarrones con aceite del rustido¨ o el postre ¨Semifrío de Canela¨.
Lo mejor es que os animéis a visitar este restaurante que además de todo lo dicho tiene un servicio muy competente que hará que tengáis una velada perfecta.

  • Mejor reservar. Siempre se llena.
  • Relación calidad precio es muy buena.
  • Es un buen lugar para tener una comida de trabajo ya que hay poco ruido y es elegante.

Senyor Parellada

C/Argenteria, 37

08003Barcelona

Telf: 93.310.50.94

2 Comments

  1. Quaderns de bitàcola

    01/18/2013 at 4:47 pm

    Molt bona recomanació! nosaltres hi hem estat i s’hi menja molt bé, apart de tenir un ambient tranquil. L’ànec confitat està deliciós!
    aprofitem per felicitar-vos pel bloc! és una idea genial!

    • Alex Llamas

      01/18/2013 at 5:30 pm

      Gràcies pel teu missatge de suport! :-) estem molt contents d’haver començat aquest bloc i compartir tot el que tots dos portem anys i anys acumulant des que Barcelona és Barcelona i nosaltres hi som en ella. Una llarga llista amb molts llocs on anar i que recomanar que tard o d’hora havia de sortir al món. Bona setmana, ens llegim!