Tiendas

Desde Tel Aviv con amor: Sabon Barcelona

By  | 

Atención personalizada, productos de primera calidad para hombre y para mujer y a escasos metros de nuestro gimnasio, en Eixample (calle Valencia esquina con la Rambla). Es decir, que iba de camino al gym y me paré en la puerta de esta tienda pensando en hacerme un auto regalo – incluso pedí a la dependienta que me envolviera mi compra.

Desde Tel Aviv llegó a Barcelona y a otros 139 sitios en el mundo, con jabones y cosméticos totalmente naturales y a base de sales minerales del Mar Muerto. Es una marca nueva, que podréis ver también en L’Illa Diagonal y que pronto estará en vuestras casas si cumplís años en breve: el packaging es una delicia y hacen lotes con los que quedarías muy bien haciendo un regalo.

Compré una promo de 3 productos por 60€: el exfoliante corporal grande (500 ml) de limón y menta, crema corporal de aguacate y aloe vera y un aceite de ducha de limón y albahaca. Por supuesto debo aclarar un par de conceptos relacionados con el precio: la calidad y el tamaño de los envases, que hacen que dure bastante; creo que esto durará unos 4 o 5 meses.

Para los chicos, hay también una línea más “neutra” y con menos olores si alguno tuviera manías con la lima, la menta, la naranja, la vainilla, etc. Para las chicas, hay todo un mundo en esta tienda, además de productos para bebés y para el hogar.

Mi compra :-) deseando que se terminen para volver a comprarlos con otra fragancia.

Me gusta que el baño huela a cítricos

 

Sabon vende ahora online para España en www.sabon.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *