Eixample

Restaurant Tuset

By  | 

Ya os hemos hablado en alguna ocasión del Grup Olivé, uno de los grupos de restauración más sólidos de la ciudad, con más de 25 años de experiencia y restaurante como L’Olivé, Barceloneta, Alta Taberna Paco Meralgo y el italiano BarcelonaMilano.

El Restaurante Tuset , cuenta con una bodega y cocina abierta con neveras y fogones a la vista.

Pocas sorpresas os llevaréis en este restaurante si ya conocéis los platos más típicos de la cocina catalana. Aquí el producto es siempre de alta calidad, cocinado de forma tradicional y con una presentación excelente.

La carta potencia los ingredientes de la tierra y del mar con platos como los que veréis a continuación aunque adapta los productos, en algunas secciones de la carta, con elaboraciones de origen japonés.

Restaurante en Barcelona

Vista de uno de los comedores.

La carta del Restaurant Tuset te ofrece:

  • Para Picar: coca catalana, croquetas, buñuelos de bacalao, anchoas, tiras de berenjena crujiente con miel… Merecen especial atención las croquetas caseras de este restaurante, ¿son las mejores de Barcelona? Por ahora, sí.
  • Entrantes fríos y saludables: ensaladas, esqueixada de bacalao y carpaccios.
  • Platos japoneses: tienen dos platos japoneses para aquellos que quieran mezclar la gastronomía local con algo exótico.
  • Pescado de Lonja.
  • Carnes: cordero, buey, cabrito y hasta butifarra tradicional.
  • Postres: Amplia selección de postres, helados, fruta y tartas caseras.
Restaurant Tuset, Barcelona

Crujiente de gambas con salsa Ponzu

Puro sabor japonés. Crujientes, el relleno increíble y la salsa muy lograda.

Restaurante Tuset

Ensalada de espárragos y habitas con huevo poché

Restaurante gastronomía catalana Barcelona

Entrecot de buey con finas hierbas del Montseny (270grs.)

Restaurant Tuset

Postre en restaurant Tuset del grupo Olivé

Igual que nos encontramos en el resto de restaurantes del Grupo Olivé, la carta de vinos es variada y con precios razonables.

Restaurant Tuset, Barcelona

El local es amplio, grandes espacios abiertos pero fácilmente convertibles en reservados para grupos, decoración sencilla y acogedora que hace que sea un restaurante recomendable para todas las ocasiones.

ALGUNOS TIPS:

  • Ideal para: comidas de negocios al mediodía, reuniones familiares, cenas en grupo o en pareja. Un local bien ubicado y espacioso, para todas las edades.
  • Hay aparcamiento gratuito para clientes.
  • ¿En tu casa o en la mía ? Si queréis organizar una fiesta como si estuvieseis en casa, el restaurante tiene una área para que el cliente se pueda cocinar el producto a su gusto. Ellos ponen los camareros, el producto y todo lo necesario para realizar la cena, vosotros os ponéis el delantal y cocináis.
  • Reserva mesa. Sin esperas y sin sorpresas, especialmente en los turnos de mediodía o cuando vas con grupos. Siempre es mejor reservar mesa.
  • El precio medio por persona a la carta está alrededor de los 40€.

 

Restaurante Tuset – visita virtual 360º
C/ Tuset 27
Tel. 932 009 129

1 Comment

  1. Eva

    04/18/2016 at 12:56 am

    Eso de las mejores croquetas de Barcelona es mucho decir eh?? Voy a tener que ir a comprobarlo :)