Bares

Vermut Time con sabor a mar: Market Barcelona

By  | 

¿Qué hacemos los barceloneses en domingo? Anar a fer el vermucon los amigos después de haber dado un paseo o en algunos casos, justo después de salir de la cama; pocos madrugan en domingo.

Si elegís este día para ir al Mercat de Sant Antoni (mercado de libros, cómics, videojuegos, películas, música y mucho más nuevo y de segunda mano a buen precio), no os perdáis Hotel & Market Restaurante, que está justo al lado. El vermut casero lo tienen de manera permanente pero si tenéis suerte y acudís en el domingo correcto, encontraréis una programación gastronómica concreta. La mejor manera de estar al tanto de lo que sucede es, como no, siguiendo al establecimiento en facebook.

Cuando fuimos nosotros trajeron 200 erizos de mar desde Palamós (Girona). La promo consistía en 2 erizos + vermut casero, por 4.95€. Los erizos estaban crudos, muy frescos, puro sabor a mar (una pasada), y el vermut estaba delicioso.

Os dejamos una fotos del Restaurante Market y del cómodo bar en el que hicimos el vermut. Veréis que son espacios hechos con mimo y decorados para hacer que la experiencia gastronómica sea lo más placentera posible. No tuvimos oportunidad de quedarnos a comer, pero apuntado queda para la próxima visita.

Restaurante Market vermut en Sant Antoni

Promo especial del Restaurante Market.

Vista de la entrada al restaurante.

Entrada al Restaurante Market tras el paso por la recepción.

Restaurante Market Barcelona

Vista del salón de Restaurante Market. Precioso.

Restaurante Market Barcelona

Vista del bar.

Restaurante Market Barcelona

Vista del bar

Vermut Mercat de Sant Antoni

Nuestro vermut. Que vivan los domingos!

Erizos de mar de Palamós para el vermut

Los erizos de mar, frescos y con un poco de limón. Puro mar mediterráneo.

Restaurante Market Barcelona

Restaurante Market Barcelona – foto panorámica del salón (gracias iPhone 5!). 

Nos encanta ver como muchos bares de la ciudad van dominando el arte del vermut y como las terrazas se llenan de clientes domingo tras domingo. Barcelona es terrazas soleadas y gente en la calle.

Este es un buen lugar en el que descansar tras disfrutar de un mercado de artículos de segunda mano tan conocido como el Mercat de Sant Antoni.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *