Restaurantes

El patio interior de El Principal, romántico.

By  | 

Hace un par de semanas estuvimos en lo más cercano a un oasis romántico que hemos encontrado en Eixample: el patio interior del restaurante El Principal, del Grupo Tragaluz. Fuimos invitados a una degustación de la cocina de este establecimiento tan especial. La selección de vinos y cavas fue perfecta (además contaban con uno de mis favoritos, Juvé&Camps Millésimé) y el aperitivo, de 10!

Sigue a El Principal y a todos los restaurantes del Grupo Tragaluz. Podrás ver álbumes de fotos de todos sus restaurantes.

Sigue a El Principal y a todos los restaurantes del Grupo Tragaluz en Facebook. Podrás ver álbumes de fotos de todos sus restaurantes.

El restaurante se encuentra en la parte alta del Passeig de Gracia, en calle Provença (haciendo casi esquina) y a pesar de la sobriedad de la entrada, el interior es una maravilla. Es un espacio elegante con unas plantas y un jardín de altos árboles iluminados con focos que te hacen pensar en el lugar perfecto para una cita. Las fotos de este post, no le hacen justicia alguna, por este motivo, al final de este escrito, os incluyo un enlace a su página de Facebook, en la que podréis acceder a al álbum de El Principal.

El restaurante El Principal es ahora un restaurante abierto, además de a los grupos y a los eventos de empresa, al ejecutivo de entre semana y a todo aquél que quiera acercarse a mediodía: estrena un menú de 26€ (L-V) y de 30€ (S-D).

Desde Blog de Barcelona, invitamos a todos nuestros lectores a acercarse a este espacio y aprovechar este nuevo espacio urbano dedicado a lo que más nos gusta: la excepcional cocina catalana.

el principal tragaluz

el-principal-2

el-principal-4

 

el-principal-5

Grupo Tragaluz – Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *