Eixample

Nits Màgiques de Casa Batlló

By  | 

¿A quién no le apetece un sarao al exterior cuando se trata de visitar Barcelona en verano? Gracias a la organización de Casa Batlló tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de sus eventos especiales, a vuestro alcance hasta el 26 de septiembre.

Durante el verano la Casa Batlló, la casa-museo modernista por excelencia en el Passeig de Gràcia, abre las puertas de su terraza en el ático para un evento en un ambiente único. Puedes comprar tus tickets para la visita al evento y a la propia Casa en la web de Casa Batlló, date prisa en reservar tu día; porque las plazas son limitadas.

A ti, vecino mío, ¿has entrado alguna vez en la Casa Batlló? Aprovecha y hazlo en estas fechas, sobre todo si amigos de fuera van a visitar la ciudad contigo, muéstrales la belleza de un lugar tan emblemático como éste cuando cae el sol.

La visita a la Casa Batlló se hace forma muy organizada, cada grupo tiene un turno de entrada y los visitantes van equipados con una tablet interactiva que muestra el mobiliario original en cada una de las salas que se visita. Las tablets son multi idioma y de muy fácil manejo.

¡Disfruta de este tesoro del Passeig de Gràcia estos días de verano!

nits_magiques_casa_batllo_0 - 8
nits_magiques_casa_batllo_0 - 4
nits_magiques_casa_batllo_0 - 7
nits_magiques_casa_batllo_0 - 6
nits_magiques_casa_batllo_0 - 1
nits_magiques_casa_batllo_0 - 10
nits_magiques_casa_batllo_0 - 5
nits_magiques_casa_batllo_0 - 3
nits_magiques_casa_batllo_0 - 9
nits_magiques_casa_batllo_0 - 12
nits_magiques_casa_batllo_0 - 11

Más info sobre la programación musical y la venta de entradas anticipadas en

Casa Batlló
www.casabatllo.es
facebook.com/casabatllo

 

1 Comment

  1. Raquel

    01/05/2016 at 2:36 pm

    Hola! Felicidades por el post :) Me han entrado muchísimas ganas de visitar la casa batlló. Me gustaría haceros una sugerencia ya que compartimos la misma pasión de comer jejeje. Champagne bar lo conoceis?? Está cerquita de la casa batlló, en la tienda santa eulalia. SE come de muerte y no es muy conocido. Espero que os guste tanto comoa mi Un saludo.