Restaurantes

Mosquito, los mejores dumplings de Barcelona

By  | 

Hacía mucho tiempo que intentábamos encontrar mesa en Mosquito. Siempre esta lleno, a todas horas! El pasado sábado encontramos por fin un hueco para degustar las exóticas tapas asiáticas. El local está situado en la calle Carders del barrio del Born, es pequeño y sencillo. Tiene pocas mesas y una barra desde donde podéis ver la cocina.

Los platos son pequeños, no hay que olvidar que es un lugar de tapas, así que es ideal que pidáis unos 4-5 por pareja más postre ( si sois de comer, como es nuestro caso). Tienen cervezas de diferentes tipos: artesanas, de importación, sin alcohol, locales… y a precios muy justos.

Pedimos: Ternera a la pimienta Sichuan, Costillas de cerdo, Buñuelos de pescado Thai y Dumplings de Langostino shuijiao.

Costillas de Cerdo muy tiernas

Costillas de Cerdo muy tiernas

Ternera a la pimienta Sichuan

Ternera a la pimienta Sichuan
Buñuelos de pescado Thai

Buñuelos de pescado Thai, puro sabor del país del sudeste asiático

Dumplings de Langostino shuijiao

Dumplings de Langostino shuijiao

Todos, absolutamente todos los platos estaban muy buenos. En especial destacaría los Buñuelos Thai por lo mucho que nos recordó a  los sabores del país del sudeste asiático y sobretodo los Dumplings de langostino. Hasta día de hoy son los mejores Dumplings de Barcelona! Sí sí, los mejores. De  hecho la próxima vez nos decantaremos por pedir diferentes dumplings de la carta ya que hay de muchos tipos diferentes y todos tenían muy buen aspecto.

De postre dos mochis que como estaban recién salidos del congelador nos los llevamos para comer en casa. El precio es muy bueno. Nos costó unos 30 euros las tapas que habéis visto, los mochis y dos cervezas artesanas catalanas. El plato más caro de la carta es el pato frito por unos 7 euros y los mochis de postre están a 2,75 un precio realmente bueno y una calidad a la altura.

Carta de ¨El Mosquito¨

Carta de ¨El Mosquito¨

Carta de ¨El Mosquito¨

Carta de ¨El Mosquito¨

Mosquito es ruidoso y en alguna ocasión os puede parecer caótico, pero si os gusta la comida asiática y/o probar nuevos sabores no podéis dejar de ir.

**Los vegetarianos encontraréis diferentes opciones en la carta.

** Sólo se aceptan reservas por la noche a primera hora.

**No es muy recomendable para ir grupos grandes ya que el local es pequeño.

**Os pueden preparar platos para llevar

Mosquito

C/Carders 46

08003Barcelona

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *