Gràcia

Messié Pizza, pizzas gourmet

By  | 

Messié Pizza es un pequeño local situado en el barrio de Gràcia de Barcelona. Tiene una decoración muy divertida, en la que se tiene que hacer uso de la imaginación en muchos momentos, como por ejemplo, para leer la carta de la pared…

La decoración es genial!  Messié Pizza

La decoración es genial!
Messié Pizza

Han dado una vuelta más al concepto de pizza añadiendo ingredientes originales y diferentes que casan a la perfección con el tipo de masa fina y crujiente. En la carta podemos encontrar clásicas como la cuatro estaciones o la carbonara y otras más arriesgadas como la    ¨Mel i Mató¨esta última ideal de postre para compartir.

A parte de poder pedir pizza entera hay también a porciones, que es genial para probar diferentes opciones! Nosotros nos decidimos por compartir una entera de carbonara con dátiles que estaba deliciosa! Una mezcla muy original que realmente nos sorprendió, distinta a todas las pizzas que habíamos probado. Excelente!

También compartimos  porciones de : vegetal y otras dos que no estaban en carta. Una de ellas deliciosa con trozos de boniato, fue la que más nos gustó de todas! Impresionante. Depende la temporada podéis encontrar opciones fuera de carta que no podéis dejar de pedir. Todos los productos son frescos.

Porciones Messié Pizza

Porciones Messié Pizza

Pizza Carbonara con dátiles. Messié Pizza

Pizza Carbonara con dátiles. Messié Pizza

Nos ha parecido una muy buena idea de local de ¨pizzas gourmet¨ a buenos precios. Dos refrescos y dos pizzas pueden costar unos 21 euros ( aprox).

** No se puede pagar con tarjeta.

**En la primera planta tienen una zona ideal para grupos.

**En carta también hay ensaladas.

Messié Pizza

C/Torrent de l`Olla 65

08012 Barcelona