Gòtic i Born

Melic del Gòtic

By  | 

¿Buscando un local de con brasa en Barcelona? Hoy os hablamos del Melic del Gòtic, con el sello del Grupo Ferré de restauración, ofrecen una carta en la que los productos naturales a la brasa son la estrella.

Situado en pleno Gótico de la Barcelona, a pocos pasos de Portal del Ángel y Vía Laietana, se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de los que disfrutan de las buenas carnes, embutidos y pan con tomate. No encontraréis artificios en la cocina, pero productos 100% naturales, carnes y embutidos de Girona.

La carta está dividida en Entrantes ( jamón, queso provolone…), Ensaladas, Pasta y Carnes (ternera, cordero, pollo..). Siempre a la brasa. Los acompañamientos y las salsas, a parte, ideal para compartir.

local con brasa en Barcelona

Surtido de embutidos Ibéricos D.O

Restaurante con Brasa

Provolone a la Brasa

Nos dejamos recomendar y como plato principal elegimos la Ternera con queso Brie trufado y el cordero. Como acompañamiento el surtido de verduras a la brasa con salsa romesco, perfecto para dos.

Restaurante con brasa en Barcelona

Parrillada de verduras a la brasa.

Melic del Gòtic

Cordero a la plancha

La carta de postres tiene opciones caseras como el Tiramisú o el Coulant de chocolate con helado.

En las mesas, una mezcla de comensales locales y extranjeros con ganas de disfrutar de una buena carne y un buen vino a un corto paseo de la Plaza Cataluña.

La valoración final del restaurante Melic del Gòtic es buena, local acogedor, gastronomía sencilla, buen producto y un personal muy agradable.

Algunos Tips:

  • Recomendado para: local recomendado tanto para ir en pareja o en grupos pequeños.
  • Precio medio por persona: 25-35 euros.
  • Reservas: 933 17 19 91
  •  Cocina abierta desde las 13 horas hasta las 1.00.
  • Muy cerca encontramos el Restaurant 4Gats, uno de los más emblemáticos de la ciudad.