Gòtic i Born

Maridaje de cervezas en Restaurant Pelai

By  | 

¡Los amantes de la cerveza y la buena gastronomía estamos de enhorabuena!

En el Restaurant Pelai, situado en pleno centro de Barcelona, se puede disfrutar de un menú con maridaje de cervezas, muy recomendable. Tres platos y un postre,  de la mano de una cerveza, elegida especialmente para cada ocasión.

Empezamos con un Ravioli de queso fresco y espinacas con espuma de tortilla de patatas acompañado de una cerveza Mort Subite. Esta cerveza Belga, se elabora desde el año 1721 es muy afrutada con un sabor de cereza intenso. Quizás, ha sido el plato que más nos ha gustado del menú.

Menú maridaje de cervezas en Barcelona

Ravioli, Restaurante Pelai.

Seguimos con un Atún rojo mi -cuit con puré de berenjena, sésamo y miel. Junto con la mítica Paulaner Weissbier, de Munich. Una turbia un poco afrutada que se lleva haciendo desde el 1634.

Menú maridaje de cervezas en Barcelona

Atún rojo, Restaurant Pelai.

El plato más esperado es el famoso Canelón de Pato i Foie. Cuando hablas con alguien, sobre los mejores canelones de Barcelona, en la lista siempre aparece el de este restaurante.

Para acompañar el plato, una cerveza de la Abadía Benedicta de Affligem, Bruselas, Affligem Gold.

Cervezas del mundo en Barcelona

Canelón del Restaurante Pelai.

El broche final, un Coulant red velvet con helado de vainilla y peta zetas acompañado de una Guinness Original, la clásica de Dublín. Una negra rubí con toque amargo y final con sabor de regaliz.

Menú Maridaje con cervezas en Barcelona

Coulant, Restaurant Pelai.

Platos con el sello de calidad de los Hoteles Catalonia, maridaje muy acertado, ambiente y servicio excelente. Una buena opción a pocos pasos de Plaza Cataluña, para disfrutar de la buena mesa.

Algunos Tips:

  • El precio del Menú es de 35 euros por persona. Mínimo dos personas.
  • Menú disponible de lunes a domingo, mediodía y noche.
  • Dirección: Calle Tallers, 62 Barcelona.
  • Reservas: 933 16 84 04
  • En la web del restaurante podéis ver los distintos menús que se ofrecen, además de la carta.