Restaurantes

Makamaka, hamburguesas top ten

By  | 

Me alucina como ha cambiado en los últimos tiempos el concepto de hamburguesa. Ha pasado de ser un icono de ¨comida basura¨a un plato donde se puede innovar, mezclar y añadir productos groumet.

Durante todo el verano hemos intentado ir al Makamaka, este local está al final de Joan de Borbó en la Barceloneta. Su terraza ha arrasado, siempre llena! ambiente cosmopolita y divertido. Uno de esos lugares que por el solo hecho de sentarte ya te sientes como si estuvieras en la otra punta del mundo de vacaciones.

El pasado sábado vimos un hueco en la terraza y ahí que nos quedamos. En la carta podréis encontrar un par de tipos de ensaladas ( caribeña e italiana), couscous de Marruecos con pimientos, calabacín, berenjena… y diferentes tipos de hamburguesas. Los precios de las hamburguesas van desde unos 6 euros a unos 9 ( sin patatas).

Nos pedimos la hamburguesa Maradona, una hamburguesa a la Argentina, con una deliciosa ternera, mozzarella de búfala, berenjena, tomate seco, rúcula y chimicurri. La carne muy gustosa y un buen trozo! La salsa chimichurri le da un toque jugoso y especial a la hamburguesa, le queda genial!

Hamburguesa Maradona en MakaMaka

Hamburguesa Maradona en MakaMaka

Hamburguesa Maradona en MakaMaka

Hamburguesa Maradona en MakaMaka

No nos pedimos patatas porque con una hamburguesa te quedas más que bien, pero si os pedís mejor que las compartáis ya que las raciones son generosas. Volveremos seguro a probar diferentes tipos de hamburguesas como la Pam ( por Pamela Anderson), además también hay una vegetariana.

Os dejamos algunas fotos del local:

Terraza MakaMaka

Terraza MakaMaka

Interior MakaMaka

**El precio de las dos hamburguesas Maradona y dos copas de cerveza fue de unos 22 euros en total.

**Hay mesas para grandes grupos en el exterior.

Makamaka

Joan de Borbó,76

Barcelona

1 Comment

  1. Alex Llamas

    11/06/2013 at 7:36 pm

    Gracias MArta por tu recomendación! Acabo de guardarlo en mi lista de pendientes. :-) Hamburguesas de ternera… qué hambre! Gracias por leer nuestro blog. Un abrazo. Alex