Tiendas

¿Cuáles son los mejores apartamentos de Barcelona?

By  | 

Estas 4 propuestas de alojamiento turístico harán de vuestro viaje a la capital catalana una experiencia para recordar.

Cada vez hay más visitantes que, en Barcelona, optan por alojarse en un apartamento en lugar de hacerlo en un hotel. La comodidad de tener un espacio más amplio, poder usar una cocina y disfrutar de un espacio más tranquilo son algunos de los principales motivos por los que muchos reservan ya en apartamentos. Eso sí, no es necesario renunciar al confort con las opciones que os presentamos en este artículo, y tampoco a una buena localización para ver la ciudad en pocos días.

ClassBedroom dispone de apartamentos en las mejores zonas de Barcelona y con todo tipo de lujos.

La oportunidad de alquilar los alojamientos más lujosos y selectos es posible con el portal de reservas ClassBedroom. Esta empresa especializada ofrece las mejores ubicaciones, con opciones muy bien comunicadas y en espacios para todos los gustos: cerca de la costa, en la montaña o en el centro de Barcelona, y con maravillosas vistas.

Aquí encontrarás una selección con sus 4 mejores apartamentos; modernos, confortables, amplios y luminosos, ideales para una escapada en pareja, en familia, con amigos, o de trabajo…

Disfrutar de la ciudad desde Las Ramblas. Si lo que os gusta es ir andando a todas partes y estar en el meollo del asunto cuando viajáis, aquí un magnífico apartamento a pocos pasos de las emblemáticas Ramblas de Barcelona. Puedes verlo en ClassBedroom.

Apartamento en Las Ramblas

Alquila un apartamento en Las Ramblas.

 

¿A quién no le gustaría dormir junto a edificios emblemáticos como La Pedrera, en Passeig de Gràcia? Un lujoso apartamento a pocos pasos de Paseo de Gràcia con todas las comodidades. Puedes verlo en ClassBedroom.

Duerme cerca del Passeig de Gràcia.

Duerme cerca del Passeig de Gràcia.

 

Vivir por unos días en el corazón de Barcelona. Ciutat Vella, es una zona de Barcelona en continuo movimiento: muchos bares, tiendas, restaurantes, locales de copas y atracciones turísticas. Aquí tenéis un apartamento en pleno Borne de Barcelona. Aquí: ClassBedroom.

Ciuta Vella

Vive unos días en Ciutat Vella y disfruta de la Barceloneta y el Born, en este loft reformado.

 

El barrio de la Sagrada Família ofrece una gran oferta gastronómica además de una visita este famoso templo de Antoni Gaudí. ¿Os imagináis un apartamento a pocos pasos de la Sagrada Familia? Aquí lo tenéis: ClassBedroom.

Sagrada Familia

Tener un apartamento para ti y vivir por unos días al lado de la Sagrada Familia.

 

No os lo penséis dos veces, Barcelona es una ciudad increíble, seguro que os enamoraréis de ella y repetiréis una y otra vez visitándola en distintas épocas del año.
¡Benvinguts a Barcelona!
PATROCINADO POR:

classbedroom

 

 

 

 

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *