Barceloneta

La Platjeta, en la Barceloneta

By  | 

Os queremos hablar de un lugar al que solemos ir bastante… se trata de un pequeño restaurante en la Barceloneta.

La Platjeta tiene unas seis mesas, es un local pequeño al que vamos ya sea a comer un menú del mediodía o a tapear. Uno de sus puntos fuertes es el pescado, boquerones, cazón en adobo, mariscada, pulpo a la gallega, sardinas… Nos gusta porque la calidad, el tamaño de la ración y la variedad de la carta están muy bien.

Una opción excelente para comer pescado en la Barceloneta. 

Los domingos por unos 17 euros tienen un menú del mediodía con muy buena relación calidad/precio, dos platos con postre y bebida. De segundo os recomendamos el bacalao con tomate y ¨all i oli¨está muy bueno. Si os gusta más la carne también tenéis en carta, así como huevos con patatas y jamón, lacón gallego… Hay opciones para todos los gustos.

No os dejéis engañar por la apariencia sencilla del local, el servicio es excelente, mucho mejor que en muchos restaurantes de alto copete!

Os dejamos algunas fotos a modo de ejemplo de lo que podéis pedir:

Patatas Bravas

Patatas Bravas

Cazón en Adobo

Cazón en Adobo

Boquerones fritos

Boquerones fritos

Bacalao con tomate y ¨all i oli¨del menú del domingo

Bacalao con tomate y ¨all i oli¨del menú del domingo

Surtido de Marisco
Surtido de Marisco

El precio es muy bueno... depende de lo que os pidáis pero por 30 euros la pareja se puede cenar bien a base de tapas. Se suele llenar, tanto de gente local como de extranjeros, así que mejor llamar para reservar. En la pagina de Facebook de La Platjeta podéis ver ejemplos de platos, menús…

** Si buscáis un lugar auténtico en la Barceloneta, os gustará.

La Platjeta

C/ Maquinista nº11

08003 Barcelona

93.319.73.91