Eixample

Cena en La Paradeta llega a Passeig de Gràcia

By  | 

¡ Amantes del marisco, no os podéis perder este restaurante! 

Hay un nuevo fenómeno en la zona de centro de Barcelona, el mes pasado llegó La Paradeta a Passeig de Gràcia. Este nuevo restaurante del grupo de marisquerías más conocidas en la ciudad tiene más espacio, más mesas y es más céntrico.

Locales y turistas que buscáis mariscadas y bandejas de pescado a buen precio, tomad nota de lo que os explicamos en este artículo.

Lo primero que veréis cuando entréis en el nuevo restaurante La Paradeta Passeig de Gràcia es un típico puesto de pescados y mariscos, como los que hay en los mercados municipales de nuestra ciudad. Sin embargo, una vez dentro, veréis que no se trata de una pescadería, sino de la entrada a uno de las marisquerías más singulares de Barcelona.

¡Os explicamos cómo funciona y cuánto cuesta!

La Paradeta

La Paradeta – puesto de mariscos y pescado fresco a la entrada.

¿ Cómo pedir en La Paradeta ? 

Muy simple, en 4 pasos:

  1. Pides en la parada lo que quieres cenar y de la forma que quieres que lo cocinen (veréis que hay un cartel a la entrada con los nombres de los platos y la preparación y que cada plato lleva el precio a kilo o en unidades al lado de cada producto).
  2. En la siguiente barra pides la bebida y pagas tu comida.
  3. Con el número que te hayan asignado, dirígete a la mesa que prefieras y espera a que te llamen.
  4. Tus platos estarán listos en breve. :)

Este es un buen restaurante para comer o cenar marisco en Barcelona, los precios son muy buenos y el ambiente es muy informal. Es ideal para ir con amigos o familia y perfecto si te gusta controlar el tamaño de la ración. Pide más o menos en función del hambre que tengas.

Productos frescos en La Paradeta

Productos frescos en La Paradeta
Productos frescos en La Paradeta

Productos frescos en La Paradeta

Aunque no tienen camareros sirviendo, los platos salen en buen orden y escalonados.  La cocina está a la vista, tienen grandes planchas en un local en el que la estrella es el producto, sin artificios.

Podéis repetir una y otra vez y el resultado siempre será bueno, su fórmula de buena materia prima y buena plancha funciona a la perfección.

La Paradeta

La Paradeta

Algunos Tips:

  • El Precio. Dependerá de lo que elijáis y a cómo va el kilo o la unidad de lo que queréis comprar, igual que en el mercado municipal. El precio lleva ya incluida la preparación del plato. Como cifra aproximada, se puede cenar mucho y bien por 30 -35 euros por cabeza con vino.
  • El local es amplio, un local grande también para cenas de grupos en Barcelona y cenas entre amigos. Cada uno pide lo que quiere  y cuando se sienta ya ha abonado la cuenta, sin sustos a la hora de dividir la cuenta.
  • El personal de la parada es muy agradable y os dará consejo respecto a las cantidades por persona.
  • Cierra los lunes.

¡Le deseamos mucha suerte a todo el equipo del nuevo La Paradeta de Passeig de Gràcia, nos veremos pronto!

La Paradeta Passeig de Gràcia
Consell de Cent 318 (casi esq. Passeig de Gràcia)
Síguelos en Facebook