Restaurantes

Ricas pizzas argentinas en La Leña, el Prat del Llobregat

By  | 

Volviendo a las incursiones al extrarradio barcelonés, (como ya pasó con La Patata en Cornellà) y según Google Maps a 11 minutos del Aeropuerto de Barcelona, en el Prat del Llobregat encontraréis un lugar pequeñito y animado en el que el acento es argentino y huele a pizza a 10m. de distancia.

Si visualizáis 10 gatos relamiéndose delante de un bol de comida vacío antes de que el amo les sirva… podréis haceros una idea de qué hay en la puerta de la Leña un viernes o sábado noche. Veréis siempre un gran grupo de personas esperando su encargo de pizza para llevar. ¿Qué significa esto? Lo que os vengo a contar en este post: que si hay gente esperando encargos en la puerta, por algo es.

La Pizzería la Leña es económica y hace unas pizzas argentinas increíbles. Los que hayáis probado este tipo de pizza en restaurantes argentinos y uruguayos sabréis de que os hablo: de más masa, más crujiente, más tostada, más ingredientes y mucho más queso. El local es rústico, pequeño y los fines de semana tiene mucho personal delante de los hornos, es un no parar.

No os perdáis la Leña si sois de el Prat del Llobregat, pero tampoco si estáis de paso o si os apetece cenar algo a la vuelta de un vuelo. Cada vez que voy al aeropuerto, dependiendo de la salida o llegada del vuelo, procuro pasar a cenar por ahí. Que lo disfrutéis!

(las pizzas son bastante grandes, bien cargardas, y el precio medio son 8€. Puedes añadir más ingredientes desde 0,50 cts).

Pizzeria la Leña en el Prat

Una de jamón dulce, queso roquefort y piña

Pizzeria la Leña en el Prat

Beicon, cebolla y champiñones. Y un queso que se fundía por los lados solo con mirarlo!

 
La Leña, el Prat del Llobregat,
Avda. del Canal, 195, 
934 79 26 24

9 Comments

  1. Anonimato

    08/25/2013 at 7:32 pm

    para mi son las mejores pizzas del mundo increible nunca e probado algo igual

    • Alex Llamas

      09/26/2013 at 6:27 am

      A mi también me encantan! Están deliciosas! Hay que ir con hambre y ganas de mucho queso. Gracias por leernos :-)

    • xavier

      03/11/2014 at 5:35 pm

      la verdad que son algo muy diferentes estas pizzas .no las come ni un perro hambiento,,,,,son incomibles

      • Alex Llamas

        03/11/2014 at 7:05 pm

        Hola Xavier, desde luego.. no comparto tu opinión. :-) Supongo que el resto de personas que hacen cola cada fin de semana tampoco.
        Espero que en el blog encuentres otras pizzerías de tu agrado. Gracias por leernos.

  2. zizou81

    12/27/2013 at 11:41 pm

    En el Prat hay una gran, y cuidada, hosteleria…

    Son famosas las pizzas argentinas, en este municipio, las de La Leña, pero tambien tienes Llamaradas, Angelus, etc…

    Pero hay mejor oferta que las pizzas, hay una apuesta por los productos del Parc Agrari, te puefo recomendar varios restaurantes…

    • Alex Llamas

      01/04/2014 at 11:34 am

      Claro! Qué restaurantes usan productos del Parc Agrari que comentas? Nos gustaría sabes más al respecto para tenerlos en cuenta :-)
      Un saludo y gracias por tu visita! puedes escribirnos a nosotros@ blogdebarcelona .com

  3. Marcelo

    02/09/2016 at 12:59 am

    Mui a mi pesar ya no vivo en el Prat. Pero si puedo decir que las pizzas que se sirven en LA LEÑA son hasta el momento las mejores que me he servido en mi vida y eso que mi edad son 50 años y ya probé muchísimas.

  4. Isaac

    09/11/2016 at 10:23 pm

    Hace más de 20 años que voy desde lliça d’amunt (unos 45min) a todo el mundo que he llevado, comparten mi opinión. . Las mejores pizzas que puedes comer, por lo menos en bcn! Ojalá y podamos disfrutar muchos años más de este manjar! !