Bares

La Cova Fumada, las mejores bombas de Barcelona

By  | 

Seguro habéis oído hablar de ¨La Cova Fumada¨. Es un clásico de la Barceloneta, uno de los mejores lugares para comer o cenar en el barrio.

Vecinos  que van a desayunar, a picar algo o a comer, extranjeros que lo han leído en la red o en guías turísticas… todo esto y más os podéis encontrar en este local. Además, tiene el valor añadido de los negocios que han pasado de generación en generación siempre estando al pie del cañón.

El origen de la Bomba de la Barceloneta

Tienen las mejores bombas de toda Barcelona. Y eso no se puede discutir. Os diré que tienen fama de ser las primeras bombas, las originarias.

IMG-20130123-WA0003-001

El picante  es fuerte pero esta buenísimo! Lo mejor es mezclarlo con allioli.

El pescado es fresco, los platos elaborados, deliciosos y el ambiente familiar , de barrio de toda la vida. Si os gustan los callos, no podéis dejar de probarlos!

Callos de ¨La Cova Fumada¨

Callos de ¨La Cova Fumada¨

Otro de nuestros preferidos son las alcachofas!

Alcachofas de ¨La Cova Fumada¨

Alcachofas de ¨La Cova Fumada¨

Es un lugar ideal para ir a hacer un almuerzo de cuchara en Barcelona. Cada vez que volvemos de viaje, nuestra primera parada en Barcelona es ¨La Cova fumada¨para no olvidar lo bien que se come en nuestra casa. Si vais por la mañana hacerlo pronto, antes que se llene.

Por la tarde sólo está abierto los jueves y viernes, cierran muy pronto ( sobre las ocho y media), así que mejor ir a hacer una merienda cena.

Si os gusta comer, este es vuestro sitio.

*No admiten reservas.

La Cova Fumada

C/Baluard,56

08003Barcelona

2 Comments

  1. Noelia

    08/03/2013 at 9:37 am

    Mmmmmmmmmmmmm. Sin duda, uno de los mejores bares de Barcelona. Todo está buenísimo, pero las bombas y las alcachofas son insuperables

  2. Spainryugaku.jp

    10/14/2015 at 7:10 pm

    Estuve en mi viaje anterior a Barcelona y me encantaron las alcachofas. Las aconsejo a todo el mundo.