Poblenou

Horno de leña en Poblenou: L’Aldilà

By  | 

Esta es una de las primeras entradas del blog en uno de los barrios que menos hemos estado visitando en estos dos años escribiendo sobre sitios donde ir a comer, tomar algo y comprar en Barcelona. Llegó la hora de estrenar Poblenou con este restaurante italiano de horno de leña, pasta hecha con calma y postres caseros a una calle de la Rambla del Poblenou.

L’Aldilà tiene una selección de pizzas para todos (incluyendo opciones vegetarianas, opciones más calóricas y más ligeras y calzones) y además de hacer los típicos platos de pasta tiene una carta de especialidades fuera de lo común. Podréis ver el plato de “pasta con tapadera” que comí más abajo.

El precio medio de este restaurante está alrededor de los 20 por persona, dependerá claro está de lo que pidáis y del día de la semana que vayáis: os aviso de un menú de noche de noche a 14 euros que estaban publicitando, también hay menú de mediodía, los miércoles promo de pizza al 50% y los jueves de pasta al 50%. Por cierto, en la web del restaurante encontraréis la carta completa y los precios de cada cosa (sigo siendo fan de los restaurantes que publican la carta con precios en su web).

El restaurante estaba lleno el viernes por la noche y reservar si pensáis ir en fin de semana no es una mala idea, ¡por si las moscas!.

Aldila Poblenou

Las especialidades de la casa. Pedí los espaguetis negros con salsa de gambas.

Spaghetti al nero di seppia

Spaghetti en tinta negra de sepia con salsa de gambas y calabacines en cazuela de barro recubierta con una crosta de pizza. El plato se acaba de cocinar en el horno unos minutos bajo la tapa y se mantiene caliente más tiempo.

Pizza Imperiale

Pizza Imperiale: tomate, mozzarella, jamón bresaola y champiñones. Le habría faltado más mozzarella para nuestro gusto, en casa le ponemos demasiado de todo a todo, ¡recuerda pedir un extra de queso si eres como nosotros!

Tiramisú

Los postres son caseros. Decidimos terminar la cena con un tiramisú a compartir.

Aldila Poblenou

El café está especialmente seleccionado por los propietarios. Se trata de café salvadoreño tostado aquí en Cataluña, una delicia y muy aromático.

Menú de noche

Os dejo una foto del menú de noche por si os pudiese interesar una opción más económica.

Vista virtual

Vista virtual ofrecida por Google. Podéis ver el interior clicando en la imagen.

Restaurante L’Aldilà
C/La Llacuna, 106-108
T 934 85 64 61
www.laldila.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *