Barceloneta

Kaiku, arroz en la Barceloneta

By  | 

¿Dónde comer paella en la Barceloneta? 

El último descubrimiento en este bonito barrio de Barcelona es Kaiku. Desde el año 2009 tienen huerto y muchas de las verduras y hortalizas que sirven provienen de ahí. Tomates que saben a tomates ( no es tan fácil encontrarlos) , calabacines, alcachofas… la carta se adapta a la estación. La ensalada simple es más que recomendable por sus sabores.

De todas formas, lo mejor de lo mejor son los arroces!!! Nosotros pedimos el arroz del Chef.

Con una ensalada para compartir y arroz para dos es suficiente, las raciones son muy generosas. Las gambas buenísimas, igual que el pescado y las setas. Se nota todo de muy buena calidad, por algo la lonja del barrio está a pocos metros :)

Amanida

Amanida

Arroz del Chef

Arroz del Chef

Paella del Chef en Kaiku

Paella del Chef en Kaiku

La ubicación es inmejorable! en pleno paseo marítimo con vistas a la playa de la Barceloneta… además tiene una bonita terraza que se pone hasta la bandera! Es muy recomendable reservar, sino es casi imposible encontrar sitio ya sea dentro o fuera. No pedimos vino, pero los refrescos están a precios muy razonables, no pagas más por la ubicación como pasa en otros restaurantes de la zona.

** El precio de la ensalada para compartir, la paella para dos ( tres platos generosos), un refresco y un agua fue de 51 euros la pareja. Una relación calidad – precio excelente. Pararemos bastante por Kaiku :)

Kaiku

Kaiku

KAIKU

Pl. del Mar 1
08003 Barcelona

1 Comment

  1. Meritxell Beltran

    02/19/2014 at 10:53 am

    Hola :) sí, según pone en su web tienen huerto desde el 2009. Además se nota en el sabor de las ensaladas! todo tiene un sabor muy intenso… Gracias por comentar.