INFO y RRPP

Si eres una empresa, una agencia de comunicación y RRPP o una agencia de marketing que está pensando en escribirnos.. esta sección es para ti.

¿Qué hacemos en este blog?

¡Bienvenidos al blog! Lleva abierto e indexando recomendaciones desde enero de 2013 y está gestionado por Alex  y Meritxell. Todo aquél, turista o local, que necesite ideas para disfrutar de Barcelona, encontrará aquí algo bueno y delicioso para compartir. Existen varios perfiles en redes sociales (los iconos están disponibles a pie de página) donde el usuario encontrará información más actualizada, especialmente en Facebook.

El contenido de este portal es de nuestra propiedad salvo en los lugares en los que esté especificado (alguna foto de archivo que nos hayan cedido muy amablemente) y NO nos gustaría verlo reproducido en otros portales. No obstante, si alguien necesita una foto o algo, que nos escriba y nos avise. Gracias de antemano.

Respecto a los comentarios y la gestión del contenido:

Muchas empresas intentan sabotear el filtro de spam haciendo comentarios con enlaces a establecimientos de la competencia o enlaces relacionados con malas prácticas de SEO. No publicamos este tipo de comentarios.

Blog de Barcelona recoge los puntos de vista de sus autores y no se hace responsable de los comentarios u opiniones reflejadas en el área de comentarios .

Publicidad en el blog:
Aceptamos publicidad en el blog por parte de empresas y agencias de comunicación o de relaciones públicas; también anuncios provenientes de la red de Google Adsense. Revisamos todas las propuestas que nos llegan con mucha atención para ofrecer una buena experiencia al lector y evitar publicidad poco relevante. Indicamos tambien los lugares patrocinados o publicitarios como tal para un mejor entendimiento por parte de nuestros lectores.

Las empresas y las agencias tienen 2 espacios publicitarios, marcados como tal, disponibles en este blog.

  • Posts patrocinados.
  • Banners.

blog_de_barcelona_anuncios

Nuestro correo está abierto a casi todo tipo de propuestas y comentarios, pero NO siempre respondemos a todos los emails porque algunos, gran parte, son de publicidad o de agencias que envían notas de prensa que no tiene nada que ver con nosotros o con nuestra ciudad.

Para cualquier comentario o nota respecto a algún artículo en concreto, por favor envíanos un email cuando quieras y te daremos una respuesta en la mayor brevedad de tiempo posible.

(nosotros@ blogdebarcelona .com)
¡Feliz Barcelona a todo el mundo!