Restaurantes

La Fonda Paisa: el mejor restaurante Colombiano

By  | 

Hace poco con una buena amiga de Colombia visité ¨La Fonda Paisa¨, un restaurante acogedor que desde el año 2000 sirve comida colombiana, probablemente la mejor representación de Sudamérica en Barcelona. La cocina Colombiana nos encanta!

Hay dos restaurantes Fonda Paisa en Barcelona, en la Diagonal y otro en Sagrada Familia. Elegid el que más cerca os quede. Había leído opiniones en varios sitios de la web diciendo que era el mejor colombiano en Barcelona! Así que me dejé guiar  y fue genial!

Para empezar, un plato de Yuca frita,  he de confesar que es de los alimentos que más me gusta y no consigo que en casa me quede tan bueno como el que comimos.

Yuca Frita

Yuca Frita

Seguimos con una Arepa de Choclo. Hace poco probé las Arepas Venezolanas y la verdad es que me gustaron mucho. Esta era diferente pero igualmente deliciosa! Es muy divertido probar los diferentes tipos de Arepas que exiten! Como podéis ver en la foto por encima lleva queso fundido!

Arepa de Choclo

El segundo plato lo compartimos ( era enorme). Pedimos la Bandeja Paisa que lleva: Frijoles con cerdo, arroz blanco, carne picada, chicharrón, plátano frito, Arepa Antioqueña, tomate y aguacate. Siiii! todo eso en una bandeja.

Bandeja Paisa

Seguro que repito la deliciosa comida colombiana de este lugar! Me encantó. También tienen un menú del mediodía y muchos más platos combinados. Si entráis en la web hay muchas fotos de platos y muy acordes con la realidad. El precio también es muy bueno, lo que habéis visto y cerveza nos costó unos 14 euros por cabeza.

Un lugar MUY recomendable.

La Fonda Paisa