Barceloneta

Foc Barceloneta, Latin food & drinks

By  | 

Llevamos unas semanas que vamos a cenar al Foc de la Barceloneta. Su terraza es de las más animadas del barrio, ya sea en invierno o en verano siempre hay gente comiendo a todas horas y tomando cócteles.

La carta tiene raíces latinas, ceviche, estofados brasileños, tacos, burritos, entraña argentina, patacón colombiano… además de ensaladas, hamburguesas y deliciosa yuca frita para acompañar. Todos los platos que hemos probado son muy recomendables.

Si os gusta el ceviche no dejéis de pedir el Ceviche picante de atún viene con soja, maíz y chips de yuca, impresionante! Otro plato muy destacable es el Estofado Brasileño ( Moqueca Bahiana) , pescado y verduras cocinado con leche de coco y curry, servido con un bol de arroz ideal para mezclar todo y comer junto. Este último plato a parte de estar de muerte, es muy consistente y sirve como plato único.

Moqueca Bahiana

Moqueca Bahiana

Ceviche de atún picante

Ceviche de atún picante

Hamburguesa con queso y patatas

Hamburguesa con queso y patatas

Yuca frita

Yuca frita

*El ambiente es muy internacional, te sientes como si estuvieras de vacaciones en la otra punta del planeta :)

* La carta de cócteles es extensa e innovadora, desde la clásica Margarita a sus propias mezclas, todas con un resultado muy bueno.

*Los domingos de 11 a 15h hacen un especial Brunch.

*Si seguís su Facebook podéis ver los eventos especiales que hacen: Brazilian BBQ, especial Boca vs River, fiestas de Navidad… y muchas promociones.

*Una cena para dos personas con un plato cada uno y dos cervezas sale por unos 30-35 euros.



style=”display:inline-block;width:468px;height:15px”
data-ad-client=”ca-pub-4375341325274397″
data-ad-slot=”7436047462″>

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *