Gràcia

Estel de Gràcia

By  | 

El barrio de Gràcia de Barcelona es uno de los que más oferta gastronómica ofrece de la ciudad. Cierto es que lo tenemos un poco abandonado y nos hemos propuesto descubrir nuevos lugares.

Hoy os queremos hablar del restaurante Estel de Gràcia, un local grande, amplio y acogedor que puede ser una buena opción para celebrar una cena de empresa, cena romántica o simplemente una reunión de amigos. Carta variada, con opciones para todos los gustos: ensaladas, risottos, pescados, carnes y gran surtido de tapas. Nosotros optamos por la última opción, un surtido de tapas en el que poder probar un poco de todo lo que se cuece en los fogones.

Algunas de las tapas…

Montadito de Salmón

Montadito de Salmón

Quesos con Mermelada

Quesos con Mermelada

Calamares

Calamares

Croquetas de setas con foie y de calamar

Croquetas de setas con foie y de calamar

Ensalada con rulo de cabra sobre base de manzana

Ensalada con rulo de cabra sobre base de manzana

Huevos estrellados con patatas queso y aceite de trufa

Huevos estrellados con patatas queso y aceite de trufa

Todo muy recomendable pero si tenemos que quedarnos con dos platos, optaríamos por los Huevos Estrellados con patatas, queso y aceite de trufa y las croquetas de setas con foie. Delicioso! 

Para acabar la cena, el momento dulce con helado y un esponjoso coulant de chocolate.

Helado con coulant de chocolate

Helado con coulant de chocolate

La experiencia en Estel de Gràcia ha sido muy positiva, el servicio muy atento y agradable. Muy buena opción de tapeo en Barcelona a muy buen precio.

Que local nos recomendáis para seguir con nuestra ruta por el barri de Gràcia???

4 Comments

  1. Sara

    12/06/2014 at 11:29 am

    Hola! Gracias por la entrada, vivo en Gracia pero no conocía este restaurante! Otro que creo os gustaría por el barrio es el Goliard http://www.restaurantegoliard.es/, ambiente bonito, buena relación calidad-precio y una mezcla entre cocina tradicional y creativa. Tienen un plato de lomo de canguro en salsa de curry y manzana que me encantó!

    • Meritxell Beltran

      12/06/2014 at 6:51 pm

      Hola Sara! Mil gracias a ti por leernos :)
      Tomamos nota de Goliard, lo ponemos en nuestra lista de ¨pendientes¨.EL lomo de canguro en salsa de curry tiene que estar bueniiiiisimo.
      Un abrazo
      Meritxell

  2. juan

    07/24/2015 at 12:40 pm

    Tienen una pinta estupenda y deben de estar buenísimo. Tendremos que ponerlo en práctica. Además deben de ser muy sanos.

  3. Cenar en Barcelona

    06/09/2016 at 9:46 am

    Hola Meritxell,

    Coincidimos contigo en que los huevos estrellados con trufa y virutas de parmesano son espectaculares!!! Gracia es nuestro barrio preferido en cuanto a restaurantes, así que si nos lo conoces, te recomendaríaos el Momos, el Antúnez y el Banna.

    Saludos!