Gràcia

Últim Avís, Escape Room en Barcelona

By  | 

¿Pensando en participar en juegos de escape en Barcelona?

Los Escape Room están de moda. Seguro que conocéis a alguien que ha ido a alguno, consiste en resolver misterios usando pistas que te vas encontrando y todo con el objetivo de conseguir salir de un recinto. Para completar la aventura se tienen 60 minutos y es necesario mucho ingenio, capacidad de trabajo en grupo y ganas de divertirse.

Nuestra primera experiencia ha sido en Últim Avís , en el barrio de Gracia. Llegamos con nuestra tarjeta de embarque y durante una hora tuvimos que averiguar el lugar del mundo al que volaríamos y sobrevivir a diferentes situaciones extremas que se nos fueron planteando en el juego.

Últim Avís, experiencia Escape Room en Barcelona

Últim Avís, experiencia Escape Room.

Todas las salas de escape tienen una temática y dificultad distinta. Últim Avís te transporta al Aeropuerto del Prat para vivir una experiencia aérea.

Para Meritxell, David y su amiga Loreto ha sido el primer Escape Room y tenemos que ser sinceros y decir que no conseguimos salir… ¡tenemos que seguir practicando!

¿ Dónde se encuentra Últim Avís ?

Calle Martinez de la Rosa n. 28. En la villa de gracia.Barcelona

¿ Dónde contratar la actividad ? 

En Atrápalo  encontraréis ofertas desde 40 euros.

¿ Cuánta gente puede disfrutar de la experiencia? De 2 a 5 personas.

¡Nosotros ya estamos planeando la siguiente Escape Room en Barcelona y os lo contaremos pronto! ¿ Vosotros, conseguiríais salir?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *