Restaurantes

El Señorío, un buen ceviche

By  | 

Buen Ceviche en Barcelona

Si os encontráis por la zona de Sagrada Familia entre semana una muy buena opción puede ser comida peruana. El Restaurante El Señorío tiene un menú del mediodía por 9,95 euros que incluye: primer plato, segundo plato con postre y bebida.

Carta del 24 de Abril del 2013

Carta del 24 de Abril del 2013

Como aperitivo nos pusieron un maíz frito que nos hizo recordar nuestro viaje a Perú! comíamos este maíz como si de pipas se tratara, y con picante está delicioso.

Nos decidimos por el clásico Ceviche, adoramos ese plato! Pero es verdad que no en todos los sitios está como de verdad debe ser, en alguna ocasión nos ha defraudado. No ha sido el caso, estaba perfectamente marinado con un sabor impresionante, nos lo sirvieron acompañado de maíz y un buen trozo de yuca.

Ceviche de ¨El Señorío¨

Ceviche de ¨El Señorío¨

De segundo también pedimos pescado. Esta vez venía rebozado en trozos pequeños, mezclado con yuca también rebozada y una buena porción de arroz. Fuimos un grupo de gente y pudimos ver varios platos, todo el mundo salió contento con la comida. El picante de carne con arroz estaba delicioso!

Hay que tener presente que en la cocina peruana hay varios platos que contienen picante. Si no lo aguantáis bien mejor que preguntéis antes de pedir.

Un condimento que también se usa mucho es el cilantro que aunque se utiliza en muchos lugares del mundo, en nuestro país no es muy común y hay mucha gente que no acaba de hacerse con esta hierba.

20130424_161033

El postre fresas con nata.

20130424_162837

El local es funcional y agradable. En la entrada tienen un par de rincones con mesas para cuatro personas que deben ser bastante cómodas.

Se llena bastante y no es un lugar para ir con prisas. Todo lo que comimos muy bueno, para repetir.

El único ¨pero¨que pondríamos es que al llegar nos pedimos para beber una clara, durante el menú no pedimos más bebida y se nos cobró la clara a parte del precio del menú. Si sólo queréis pagar los 9,95 del precio del menú informaros que entra de bebida.

Hay mucha gente que dice que es el mejor restaurante peruano de Barcelona, tenemos pendiente visitar unos cuantos antes de decidirnos, pero si que os podemos decir que tiene muy buena relación calidad/ precio.

Estáis pensando viajar a Perú? Quizás os interese visitar ElProximoDestino, es el blog que escribo sobre viajes, espero que os animéis! ( momento autobombo) ;)

El Señorío

C/Corsega 607

08025 Barcelona

Telf: 93.446.40.82