Lugares

El Molino , Cabaret Experience

By  | 

Todos aquellos que vivimos en Barcelona hemos oído hablar una vez o otra del Molino, noches de espectáculo, referente del ocio en el Paralelo y también, parte de la estética y vida de la ciudad.

El pasado fin de semana vivimos una experiencia  de Cabaret en el Molino. Cabaret de hoy, que  no es tan diferente de aquel que entretenía, sonrojaba y daba lecciones de libertad en la Barcelona de los años 40.

Si buscáis un espectáculo en Barcelona diferente, divertido, atrevido y que os haga dejar los problemas en la puerta, os recomendamos una dosis de Cabaret.

El Molino Barcelona

El Molino Barcelona

Durante una hora y media nos dejamos llevar por acrobacias imposibles, bailes sensuales, cuerpos atléticos, lencería femenina y sobretodo mucho humor, con la gran Merche Mar.

Esta reina de las lentejuelas entró en el Molino con 13 años para hacer un casting con su padre y salió en el 1997, cuando el teatro cerró sus puertas. En esta nueva etapa, Merche es la maestra de ceremonias, ella cuida de todos, los que actúan y el público.

Te recomienda el mejor lugar para ver el espectáculo, te trae una copa si la necesitas y una vez empieza el show, con sus apariciones hace que todo el teatro, sin importar la nacionalidad, ría a carcajada limpia.  Humor picante, sano y cercanía. Esa es la clave del éxito de Merche, su cercanía con el público que al caer el telón la acaba adorando.

Merche Mar en el Molino, Barcelona.

Merche Mar en el Molino, Barcelona.

Golden Bar, un local de copas con terraza a la altura de las míticas aspas del molino, te espera al finalizar la función. Además las bailarinas y bailarines amenizan las copas con breves espectáculos, ¡el show continua!

El Molino, Barcelona.

El Molino, Barcelona.

Algunos TIPS:

  •  ¿ Cuándo ir a ver Cabaret en Barcelona? 

El Molino ofrece el espectáculo Cabaret Experience los jueves, viernes y sábados. No dejéis de consultar su web en busca de los paquetes especiales para dos personas que incluyen una botella de cava para disfrutar en la función, el precio por pareja es de 50€.

  • ¿ Aún pensando dónde celebrar la Nochevieja en Barcelona ? 

El Molino ofrece un plan para Nochevieja en Barcelona que incluye espectáculo, cena, cotillón y copas por 150 € por persona.

  • El Molino como espacio polivalente.

El nuevo molino también ofrece sus salas y espacios a empresas o particulares que quieran celebrar una cena, reunión o celebración en un lugar único en Barcelona.

Nos ha encantado la experiencia,  así que os recomendamos que os dejéis llevar por la luz, la música, las ligas…  y gocéis de una noche completa en EL MOLINO.

 

2 Comments

  1. LOLA

    11/23/2015 at 11:35 am

    Sens dubte un espectacle diferent que cal anar a veure per lo menys una vegada. Aquells que rondem la quarantena segur que hem tingut la ocasió de sentir els nostres pares haver anat a veure un cabaret al molino, emblemàtic per ells, i perquè no per a nosaltres també, us animo a que feu una visita al nou molino!!!!!

    Lola

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *