Eixample

Cervecería Catalana y sus montaditos

By  | 

La Cervecería Catalana siempre está llena! Es difícil encontrar un rincón en la barra o una mesa, a todas horas hay gente esperando… Mucha de la clientela es extranjera, que eso a mucha gente le frena… hay veces que relacionamos lugares turísticos con sitios de poca calidad, no siempre es así, y este lugar es un buen ejemplo.

Es un típico restaurante de tapas, montaditos y flautas. A parte de la carta fija hay siempre unos platos del día que suelen ser unos diez o once, entre los que hay diferentes tapas y algunos montaditos más elaborados que los de la carta. Vale la pena pedir según lo que se haya cocinado ese mismo día.

Los platos:

* Los ¨Huevos Cabreados¨ es un fijo de la carta que no puede faltar. Si os gusta el sabor a ajo os encantará este plato ya que el aceite con el que se fríen los ingredientes tiene un gusto a ajo buenísimo.

Huevos cabreados

Huevos cabreados

* La Tapa de Pupo, no es muy grande pero correcta por el precio, ya que no es ración. El pulpo tierno y el puré de patatas de en medio muy bueno.

Pulpo a la Gallega

Pulpo a la Gallega

* Los Montaditos es la opción que más nos gusta! En esta ocasión hemos probado tres distintos de las sugerencias del día: Vieira con gambas, Brocheta de Entrecot de Buey a la mostaza y Bacalao con calçots y romesco.

Montadito de Vieira y Gambas

Montadito de Vieira y Gambas

Entrecot de Buey a la mostaza

Entrecot de Buey a la mostaza

Bacalao con Calçots y Romesco

Bacalao con Calçots y Romesco

* Alcachofas Confitadas. Si os gusta este alimento tan sano este plato os parecerá muy atractivo ya que al estar la alcachofa confitada conserva su sabor más puro.

Alcachofas Confitadas

Alcachofas Confitadas

El Precio

La relación calidad/precio del lugar es bastante correcta teniendo en cuenta la calidad y la excelente ubicación en Mallorca con Rambla Catalunya. Los huevos, alcachofas, pulpo, cuatro montaditos, dos refrescos, una cerveza y dos cortados 42 euros.

Cuenta Cervecería Catalana

Cuenta Cervecería Catalana

El servicio:

Teniendo en cuenta que siempre esta hasta la bandera, el servicio es bueno. Van rápidos y no hay mucha espera entre plato y plato. Hay bastante personal.

Si os gusta tapear, los montaditos y estáis por el centro es una buena opción para saciar el hambre siempre y cuando seáis afortunados y encontráis sitio…

Cervecería Catalana

C/Mallorca 236

Barcelona

Telf:93.216.06.68

1 Comment

  1. Meritxell Beltran

    01/04/2014 at 4:00 pm

    Hola! Apuntado queda ¨Ciudad Condal¨:)
    La verdad es que la Cervecería Catalana siempre es un acierto… si encuentras sitio, que está difícil.
    Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *