Barceloneta

Bro

By  | 

En mi búsqueda de la hamburguesa perfecta, si es que existe, me he llevado una sorpresa… Resulta que tenía una firme candidata justo debajo de casa, en Bro Barcelona.

Bro es un local sencillo y acogedor con largas mesas compartidas y algunas dobles. La carta del local está colgada en la pared:

Carta Bro

Carta Bro

Hamburguesas y bocadillos son la estrella del lugar.

La carne está hecha a la parrilla dándole un gusto más intenso que otros locales que la hacen a la plancha. El pan artesano, las verduras frescas y quesos deliciosos hacen que se haya convertido en un ¨must¨en la Barceloneta.

En especial os recomiendo la ¨Bro¨: mezclum, tomate, cebolla, bacon, queso y deliciosa carne. He de reconocer que me encasillé en esta hamburguesa y durante un largo tiempo cada vez que me acercaba a la barra pensaba: voy a cambiar! y siempre salía con una Bro bajo el brazo…

Este domingo me decidí,  en un acto de locura pedí una Mexican, y resultó estar deliciosa!!! Aguacate, cebolla, mezclum y una sabrosa salsa picante. No padezcáis si no os gusta el picante, es muy suave y se soporta bien.

 

Hamburguesa Bro

Hamburguesa Bro

Mexican

Mexican

Tips:

* El precio es muy correcto. Como podéis ver en la carta, una Bro sale por 6,20. Nada de precios astronómicos por una hamburguesa.

* Siempre he hecho uso del servicio take away.

* Continuamente añaden a la carta especiales como: empanadas criollas o bocadillos de la semana como el de ternera o cordero al vino.

* Tengo pendiente probar los postres caseros.

* Hay una opción vegetariana. Así que podré ir pronto con la otra mitad del BlogdeBarcelona, Alex :)

2 Comments

  1. Javier

    11/12/2014 at 11:28 am

    La verdad es que a veces nos pensamos que las hamburguesas de los sitios de comida rápida son únicas en su sabor, pero tienen ese punto extraño que hace que no te sienten demasiado bien, ya lo decía el famoso cocinero Jamie Oliver que en realidad son una porquería.
    Y a veces por casualidad decubres que cerca de casa tenemos un bar en el que estoy convencido de que la calidad de la carne es muchísimo mejor y además te sorprenden con nuevos sabores. Genial.

    Enhorabuena por el blog!

    • Meritxell Beltran

      04/16/2015 at 5:16 pm

      HOla Javier :)
      La verdad es que se nota mucho cuando hay un buen pan y una carne de calidad.
      ¡Gracias por leernos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *