Restaurantes

Brasserie Flo, bonito y buena comida

By  | 

Seguro que habéis pasado varias veces por delante de la Brasserie Flo. Está delante de lo que antes era ¨La Casa de las Mantas¨en la calle Jonqueras.

La entrada es elegante y siempre nos había llamado la atención. Cuando vimos que en la página de reservas Restalo estaba al 50% nos animamos y reservamos para un domingo comer.

Brasserie Flo

Brasserie Flo

Os aseguro que una vez dentro os sentiréis como en un restaurante del París más elegante, con decoración clásica , madera oscura y buen ambiente. El servicio fue muy agradable y atento. Es uno de los últimos restaurantes a los que hemos ido que resaltaríamos el buen servicio.

En la carta varéis un apartado con las recomendaciones del chef, nos solemos dejar guiar bastante cuando vamos a un local nuevo por lo que nos recomiendan los camareros o por el apartado en carta de platos sugeridos. Aquí lo podéis hacer ya que acertamos.

Entrantes: Calçots en tempura y Canelón de Pato con aceite de trufa. Especialmente el canalón estaba delicioso, muy recomendable.

Canalón de Pato

Canelón de Pato

Calçots en tempura

Calçots en tempura

El plato principal nos decidimos por el Risotto de Mar con Setas Ahumadas. Muy pero que muy recomendable, vale la pena que vayáis a la Brasserie a comer este plato. El arroz en su punto, con sabor a mar y ahumado. Delicioso!

Risotto recomendación del Chef

Risotto recomendación del Chef

Como ya sabéis el Risotto suele llenar mucho así que compartimos un postre. Milhojas de Frutos Rojos. Estaba bueno.

Milhojas de Frutos Rojos

Milhojas de Frutos Rojos

Todo estaba bueno pero en especial destacaríamos el Canelón y el Risotto. Bebimos agua y una botella de vino. Con el descuento por haber reservado por Restalo nos salió por unos 56 euros la pareja.

Un lugar ideal para ir:

  • En pareja en plan romántico.
  • Comida o cena familiar.
  • Si se busca un local tranquilo para poder conversar mientras se degustan buenos platos.

Al mediodía hay varios tipos de menú desde 20.55 euros por cabeza. También hay mariscadas en la carta.

Brasserie Flo

C/Jonqueras 10

08003 Barcelona