Eixample

Bench Restaurant VOL. II

By  | 

Esta es la primera vez que hacemos un BIS de un restaurante en el que ya estuvimos anteriormente. No significa que no volvamos a pisar los restaurantes que recomendamos (podéis seguirnos en Foursquare, Twitter y otras redes sociales para curiosear y saber qué estamos haciendo hoy y qué hicimos ayer), es sólo que en este caso mereció la pena hacer una nueva entrada para este restaurante de servicio super atento y buena comida. 

Nuevamente volvimos a usar uno de nuestros portales de reserva de restaurantes favoritos, el busca gangas de El Tenedor. Cena para 2 con el descuentos en cuenta final del 50% por 38€. 2 entrantes, 2 segundos, 2 cervezas y un postre en un ambiente moderno y en pleno Eixample. No creo que hubiéramos ido a cenar lo que cenamos sin el descuento, 76€ habría resultado un precio excesivo teniendo en cuenta la de restaurantes que hemos visto ya en entradas previas en este blog. Creo que el restaurante debería reconsiderar el precio de algunos de sus platos, por lo demás está genial.. 

Al lío:

Tartar de Atún y Aguacate

Tartar de Atún y Aguacate

Bomba de patata

Bomba de patata 100% casera con picado de ternera y “al-i-oli” suave

Hamburguesa de ternera

Hamburguesa de ternera 200grs con salsa barbacoa, cebolla caramelizada, tomate, pan de payés y patatas fritas

brownie de chocolate

Brownie de chocolate con helado de vainilla y crème brûlée

Nuevamente recomendamos visitar este restaurante con alguna de las promociones que podáis encontrar en portales de reserva. Es ideal para ir con la pareja y para mesas no más grandes de 4 personas, es más bien un lugar íntimo y frecuentado por los clientes del Hotel Axel, del que ya hemos hablado en otra entrada.

Bench Restauant

Bench Restaurant
c/ Aribau 33
08011 Barcelona