Pasa en Barcelona

Todos los transportes públicos del área metropolitana de Barcelona por fin en una sola App

By  | 

Hoy os queremos hablar de una aplicación que mejorará vuestros desplazamientos en transporte público por el área metropolitana de Barcelona: AMBtempsbus, la app que controla el tiempo de llegada del transporte público del área metropolitana de Barcelona.

Controla los tiempos y conoce todas las líneas y los recorridos del transporte público del área metropolitana de Barcelona en una sola app.

  • Autobuses
  • Metro
  • Tranvía
  • FGC
  • Cercanías Renfe

¿Quién puede bajarse la app AMBtempsbus?
Todo el mundo, es gratuita. La aplicación está disponible para iPhone y Android y es válida para móviles y tablets.

¿Cómo funciona la app AMBtempsbus? 
De una forma muy fácil y visual la app encuentra nuestra posición en el mapa y nos avisa de las paradas más cercanas. Una vez localizadas podemos visualizar el número de bus que más nos conviene y el recorrido que realiza cada línea.

ambtempsbus_app

 

En la imagen de la izquierda podéis ver las paradas que tenemos más cercanas y los autobuses que pasan en la parada en la que hemos clicado. En la imagen de la derecha vemos el recorrido que hace el autobús 45 que es justo el autobús que suelo utilizar para ir desde l’Eixample hasta la Barceloneta.

Además, como veréis en la pantalla de abajo, nos muestra el tiempo de espera para cada uno de los transportes asociados al punto en el que nos encontramos. Para subir en el bus 45 tendríamos que esperar 15min. 

ambtempsbus_app_2

¿ Dónde ofrece cobertura la app AMBtempsbus?

Ofrece una cobertura en toda el área metropolitana de Barcelona: Badalona, Barcelona, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, L’Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Montgat, El Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramenet, Tiana y Viladecans.

 

Experiencia propia:

Después de descargarnos la app podemos decir que es precisa y muy sencilla de utilizar.

Lo que la diferencia de otras aplicaciones no oficiales es la posibilidad de enterarse de incidencias en el servicio del bus metropolitano: cortes en la línea, cambios de recorrido por eventos en el centro… Además de tener la posibilidad de enviar quejas o sugerencias de mejora directamente desde la aplicación.

 

Aquí os dejamos el vídeo promocional con un poco más de info de esta nueva aplicación: AMBtempsbus

 

La mejor manera para moverse por el área metropolitana de Barcelona, sin ninguna duda es en transporte público: menos contaminación y menos ruido para todos.

¡Disfruta de la ciudad!

Bájate la app en iPhone y Android

Más información en www.amb.cat/mobilitat

 

POST PATROCINADO POR

ambtemps_bus_app3

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *