Eixample

Ajoblanco en Tuset

By  | 

Esta es una de las mejores opciones para una cena en Barcelona si tienes un plan romántico entre manos o si tu objetivo es pasar la noche entre amigos en alguno de los clubs de la zona.

Ajoblanco es un restaurante con un precio medio a la carta de unos 40€ por persona, claro que siempre dependerá de lo que pidas o de si compartes los platos principales. También cuenta con un menú ejecutivo de 2 platos y un postre entre semana por 20€.

Es un lugar muy versátil, puedes ir a cenar, a tomar unas tapas o a tomar una copa después de la oficina; o las 3 cosas en el mismo día. Es un espacio enorme con una decoración muy cuidada, a la altura del barrio, que abrió en 2014 y siempre está lleno. Parte de la fórmula del éxito está en el personal, que cuida de todas las mesas y pone atención a los detalles más pequeños, y de la cocina, por supuesto.

De antemano pedimos perdón por la mala calidad de las fotos, pero con la luz tan tenue en la sala, el editor de fotos ya no da para más brillo y menos sombras sin estropear más las fotos.

Os recomendamos el entrante de berenjena crujiente y especialmente los postres. La selección es enorme entre tapas, ensaladas, carnes y pescados; podéis ver la carta entera y los precios en su página web.

¡Bon appétit!

 

Restaurante Ajoblanco, Tuset

Vista de una parte del gran comedor en el interior. Un ambiente muy íntimo para pequeños grupos y zonas reservadas para parejitas.

Atún rojo con aguacate

Atún rojo con aguacate y tomate de rama

Berenjena crujiente con queso de cabra

Berenjena crujiente con queso de cabra

Pulpo a feira

Pulpo a feira

Tagliata de buey de la Vall d'en Bas

Tagliata de buey de la Vall d’en Bas

La carta de postres

La carta de postres

Coulant de chocolate con helado de Baileys

Coulant de chocolate con helado de Baileys

Pastel de queso

Pastel de queso con galleta de pistacho y salsa de mandarina

Coctelería creativa

La coctelería es a medida. Bastará con decir cuáles son tus cócteles habituales y crearán para ti una bebida especial inspirada en tus gustos.

ajoblanco_tuset_barcelona - 9

Música en directo.

Música en directo los miércoles por la noche. Consulta en su página de Facebook los distintos eventos durante la semana.

 

Restaurante Ajoblanco
T. 936 67 87 66
Tuset, 20
Sus novedades y eventos están en Facebook. :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *